NUESTRA ILUSIÓN.
Ya ha pasado un año de la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud, por ello ante el año de la fe y la invitación del Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid con la Misión Madrid, queremos iniciar un grupo de adolescentes y jóvenes que quieran seguir formándose ilusionadamente en el seguimiento de la fe. Por ello os invitamos a que los Viernes quedemos para realizar un grupo de oración, formación y voluntariado en nuestra parroquia. Si estás dispuesto a ello pregunta por D. José Ignacio y empezaremos este grupo de oración, fe y acción social.
Durante este año de la fe iremos haciendo actividades de profundización de la fe por medio de conferencias sobre la fe dirigida a jovenes, profundizaremos en el catecismo que el Papa Benedicto XVI nos entregó a los jóvenes en la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Madrid 2011
Nuestro Cardenal Arzobispo de Madrid ha iniciado para toda la Iglesia de Madrid, durante el año de la fe, la misión Madrid y estamos dispuestos a participar activamente en todas las actividades que se van a convocar durante este año para todos los jóvenes de nuestra archidiócesis. Animo y participa.
________________________________________________________________________________________________________________________________________
A la conclusión de la JMJ Madrid 2011.
Terminamos el encuentro con el Papa en Madrid, nosotros nos hemos preparado para ello con el grupo de voluntarios de la JMJ.
Los que estamos aquí hemos sido parte de esos voluntarios de la parroquia que hemos intentado ayudar a los cientos de jóvenes que vinieron al encuentro con el Papa. Han sido unos días muy interesante, en los que hemos intentado servir a Dios en cada Joven que ha querido compartir con nosotros la alegría de la fe.
Este grupo ha sido una bendición para nuestra parroquia, por ello queremos ser agradecidos a todos ellos por su gran y magnífico servicio a la parroquia sabiendo ser las manos de Dios con su servicio, entrega y generosidad. Gracias a todos y por vosotros, compartimos estas fotos para el recuerdo de estos magníficos días que hemos compartido.